Se instalan los primeros cajeros para el inicio oficial de la ley bitcoin en nuestro pais

Bitcoin El Salvador chivo wallet

El Salvador, se convierte en uno de los primeros países; que adopta el Bitcoin, como moneda de curso legal.

Este próximo 7 de septiembre, entrá en vigencia (La Ley de Bitcoin), en nuestro pais, dicha ley consta de 12 artículos, y  fue aprobada; por mayoría calificada, en la actual asamblea legislativa.

Recientemente el presidente Nayib Bukule, ha compartido diferentes tweets, en dónde se aprecia; los cajeros automáticos, que están siendo ubicados, en 50 puntos estratégicos del país. Estos cajeros llevarán el funcionamiento, en conjunto; con la aplicación Chivo Wallet, de esta manera el ciudadano, tendrá disponible; la opción de retiro inmediato de su dinero, recibido através de una remesa, ó simplemente podrá comprar Bitcoin, y comenzar apagar en cualquier local, ó establecimiento, de su conveniencia.


"En los cajeros automáticos, "chivo" podrá retirar su dinero de manera fácil, y rápido, además por cualquier, transacción, que usted haga; nosé le cobrará ninguna tipo comisión. Si tiene dudas, al momento de usar los cajeros, en los 50 puntos habilitados, habrá personal debidamente identificado, que le ayudarán; a responder cualquier duda, que tenga; sobre el uso de los cajeros automáticos, ó de "Chivo Wallet". 

El uso de (Bitcoin), através de la App, chivo wallet, sera opcional, y si usted se regista en aplicación, recibirá un bonus, de bienvenida, equivalente a $30.00. y de esta manera comenzará a funcionar el Bitcoin, en nuestro pais, como moneda de curso legal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente