Haremos justicia: por todo el daño que le ocasionaron a nuestro pais

"No será una persecución política será el momento idóneo para que los corruptos paguen por sus actos de corrupción"

Durante años nuestro país fue controlado por mafiosos, que se auto proclamaban; como los padres de la patria, pero se convirtieron en los enemigos de la misma, y el "28F", fue el día en que cayó la verdadera dictadura, la dictadura que tuvo cautivó y en total olvidó, a toda una nación por más de treinta años. Pero ahora les llegó el momento de rendir cuentas ante el pueblo salvadoreño.

Porque "Nuestra patria" se cansó de ver un pueblo abandonado, un pueblo que ha derramado lágrimas, ha derramado sangre, "Inocentes" que murieron por culpa de políticos, que nunca les importó, más qué vivir acostillas de un pueblo honesto y trabajador.

Nuestras escuelas públicas abandonadas, Hospitales sin medicinas, familias enteras sin un techo digno, sin nada que comer, sin agua, sin energía, y miles de necesidades que nunca les importó suplir.

Ahora la población salvadoreña, exige se investigue y se haga cumplir la ley, para que diputados envueltos y señalados en actos de corrupción, enfrenten las justicia salvadoreña.

Artículo Anterior Artículo Siguiente