(Diputados) no aceptan cambio de nombre a la firma del llamado acuerdo de paz


Este día la Asamblea legislativa conmemoró los XXIX aniversario de los acuerdos de paz, que apartir el 16 de enero de 2021, Empezó a llamarse día de las víctimas del conflicto armado, y no día de los Acuerdos De Paz, Tal y como el presidente Nayib Bukele, lo ha ordenado por (decreto presidencial).

Pero esté día los diputados, ignoraron el decreto presidencial, y continuaron llamando el 16 de enero, como día de los acuerdos de paz, la paz que nunca llegó y que siempre a sido un fraude, así mismo lo aseguró el presidente Nayib Bukele.

En el acto conmemorativo, muchos diputados, afirmaron que no van a permitir el cambio de nombre, incluso el expresidente; Alfredo Cristiani, manifiesta que no es conveniente, cambiar dicho nombre, porque eso cambiaría el significado.

De está manera "los firmantes" de los acuerdos de paz, pretende seguir con su shows fingiendo, que ellos contribuyeron a la paz, pero nunca hicieron nada, para reparar el daño a las víctimas, ocasionadas por tan reporable, y sangrienta, guerra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente