Ya está aquí el nuevo modo PUBG MOBILE METRO ROYALE!

Pubg Mobile y la colaboración con, Metro Exodus


Ya está aquí el nuevo modo de PUBG MOBILE METRO ROYALE!

Nuevo Modo De Juego, Basado En El Mapa De Erangel, un nuevo mundo subterráneo, con mecánicas de combate únicas. Peligro y grandes recompensas, para todos los jugadores El nuevo modo de juego
Derrota enemigos, asalta suministros, recolecta botines, y experimenta, un nuevo sistema de progresión.

Está Nueva función!! Llega con una
instalación mediana, y está aquí! ¡Con solo 610 MB de tamaño, se adapta automáticamente a cualquier teléfono móvil y te permite, personalizar tu experiencia dentro de PUBG MOBILE!.

Screenshot

Screenshot

Está nueva asociación, entre Pubg Corporation, y 4a Games, trae a uno de los más exitosos battle Royale, de la historia, el sorprendente modo de juego Metro Royale, estará disponible, para la Nueva actualización, del popular juego, playerunknown’s battlegrounds, para disponible móviles.


Además de este nuevo, modo también la actualización, deja ver lo que será agregado al mapa Vikendi, con la llegada de la navidad, al mundo enteró, Pubg mobile, ya se prepara, para festejar la navidad, a lo grande con todos sus jugadores.


Bien queridos jugadores, ya están debidamente informado, para todo lo nuevo que se viene, para Pubg Mobile, no dudamos que está colaboración, es una de las más importantes, entré éstos dos grandes, de la industria, de vídeo juegos, online,
También recordamos, que para tener disponible, todos los modos de juegos además de tener la última actualización, 1.1.0.14551, es importante descargar el paquete adicional, una vez, habierta la aplicación, jugadores nos vemos, en la batalla.
Artículo Anterior Artículo Siguiente