Among Us El Juego Del Momento ¿Quien es el impostor?

Among Us descubre quiénes son los impostores


Si siempre has querido ser un detective, pues ahora llega la oportunidad para descubrir, quien es el impostor, el juego que tiene atrapados a muchos, Youtubers de la actualidad en el mundo Gamer. Apesar que el juego se estrenó oficialmente en 2018, asido hasta el año 2020, donde a llamado la atención de muchos, stremers, y usuarios que justan pasar un momento, entretenido.

Dentro de el juego, que se origina, através de un viaje intergaláctico, podrás tener la oportunidad, de ser o no ser el impostor, entre Díez tripulantes, hay uno, dos, o tres, impostores, el objetivo completar misiones, para poder ganar, antes que los impostores acaben con los tripulantes.



Como jugar?
Podrás crear tú propia sala, (la sala puede ser pública o privada), si creas tú propia sala, puede que jugadores random, entren a tú partida, o bien si tú sala es privada, solo jugadores, que tengan el código de sala podrán ingresar.


En tres sencillos, pasos podrás disfrutar de esté entretenido juego.


Screenshot

Screenshot

Screenshot

Ahora, simplemente completa, las misiones, o acaba, con los tripulantes, sin que te puedan atrapar, con las manos en la masa, pero recuerda, que aunque no seas el impostor, una mala sospecha y te sacan de la nave, pero podrás seguir, haciendo misiones, pero en modo fantasma, no podrán verte pero podrás seguir ayudando, para obtener la victoria, completando todas las misiones.


Tráiler Oficial Among Us


No dudamos que después de jugar tú primer partida, quedaras con ganas, de seguir jugando, y poder descubrir, quien de los diez tripulantes, es el traicionero, "Among Us" es un videojuego modo fiesta multijugador en línea, y desarrollado por InnerSloth y lanzado oficialmente, el 15 de junio de 2018. El juego tiene un grupo de jugadores a bordo dentro de una nave espacial, cada uno de los cuales asume un rol, la mayoría son compañeros de tripulación, pero al menos uno es impostor.


Por nuestra parte, te recomendamos jugarlo con tus amigos y así saber a quién se le hase más fácil mentir., Y para mayor facilidad puedes enlazar sus conversaciones, através de Discors, sin duda un punto importante, para descubrir quién es el impostor.


Artículo Anterior Artículo Siguiente