"Terminan el segmento l y ll del ByPass de la libertad"


El presidente Nayib Bukele, felicita al ministro de obras públicas Romeo Rodríguez, y a todo el equipo de trabajo de obras públicas, Está mega obra conectará directamente con la implementación del proyecto turístico surfcity, así mismo lo recalcó el presidente, además hizo saber sobré los bloqueos, que su gobierno ha sufrido, y que aún así el país saldrá adelante.

esté día el ministro de obras públicas, compartió através de su cuenta, de twitter, Que finalmente han concluido en un 100% el segmento, l y ll del ByPass de la libertad.

Definitivamente una obra más de éste gobierno que trabaja día a día, por el desarrollo de nuestro país, por el bienestar común de cada salvadoreño.


La carretera de 6.52 kilómetros a cuatro carriles reducirá el tiempo, para llegar a las playas de la libertad, que son una parte muy importante, para el desarrollo turístico de nuestro país, y que gracias al equipo de trabajo de el presidente Nayib Bukele, finalmente está obra, ha sido ejecutada de una manera transparente, libre de señalamientos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente