Norman Quijano confirma que Arena, Y Arena 2.0/FMLN, pedirán la destitución del ministro de defensa


Norman Quijano, volvió a demostrar su deseo, de querer destituir al ministro de defensa, René Merino Monroy, ante lo que ellos llaman la toma y usurpación, a la asamblea legislativa, del que ellos también nominaron como El 9F.

Pero como la gran mayoría de salvadoreños sabemos, esto solo es un intento más, para intentar afectar la excelente reputación del gobierno de Nayib Bukele, que junto con sus ministros, están llevando al país por un mejor rumbo, y sobré todo sabiendo que cuenta con el total apoyo, y respaldo, del pueblo salvadoreño.


así lo a dejado entrever la resiente encuesta, realizada por la Universidad Francisco Gabidia, UFG' que confirma que en las próximas elecciones, el partido, Nuevas Ideas, tendrá la mayoría de diputados.


Aún así los actuales diputados continúan con sus comisiones políticas, tratando de alguna manera bloquear al gobierno central, acusando hasta el propio ministro de la defensa, pero el pueblo salvadoreño a manifestado, el resto y admiración del ministro, René Merino Monroy, que lo han podido apreciar trabando 24/7. Según los lineamientos del presidente de la república, Nayib Bukele.

Artículo Anterior Artículo Siguiente