El Salvador está avanzando y en tiempo récord


Ministro Romeo Rodríguez, (MOP) muestra los avances en la carrera de litoral, que de Comalapa, conduce hasta el desvío de Zacatecoluca, la ampliación a cuatro carriles, permitirán el fácil tránsito y además reducción de tiempo, para los automovilistas, que transitan por la zona, del departamento de La Paz.

La aplicación de 27 kilómetros. Está siendo ejecutada con "Fomilenio ll" y además de la ampliación, también cuenta con. Colectores, cajas, tuberías, pasarelas, pasos inferiores, pasos superiores, y puentes.

El ministro de obras públicas, destacó que la obra fue recibida, en un 30% después de casi tres años, en ejecución, pero qué en actual gobierno, y luego de un año la obra, tiene un 85% de avance, y afirmó que muy pronto, estará totalmente culminada, para mejorar la conectividad vial de nuestro país.

De está manera se puede apreciar claramente como nuestro país, mejora cada día más sus carreteras, no importando el departamento, el ministerio de obras públicas tiene claro, que se debe impulsar, el desarrollo de las calles, y carreteras, para poder lograr mayor fluidez veicular, y así los que transportan sus productos, puedan seguir contribuyendo económicamente a nuestro país.

Esta vía, también, ayudará a la fluidez, de las personas, que viajan, al aeropuerto, incluso, a las personas que pasan a hasia, las playas del departamento de la paz, sin ninguna duda, el país avanza, y cada vez se puede apreciar mejores, inversiones por parte del ministerio de obras públicas,.
Artículo Anterior Artículo Siguiente