La Nueva Actualización, De GBoard, El Teclado De Google,

Traduce Tú Voz En Tiempo Real Con El Teclado De Google

La reciente actualización de GBoard, mejor conocido como el teclado de Google, ya te permite traducir através del micrófono, Esta nueva función llega de la mano y en conjunto con aplicación, "Traductor". 
Anteriormente funciona solamente escribiendo el "texto" deseado para traducir, pero gracias a la integración completa de "Google Traslate", ya es posible la traducción entiendo real, de más de 100 idiomas disponibles, y por medio de el micrófono hace el proceso aún más rápido.

Aunque el teclado, sea un poco minimalista no deja de lado las funciones más primordiales, que muchos usuarios pueden usar de una manera fácil intuitiva, pero esta claro que aún siendo un teclado minimalista, gracias a la integración de está nueva función definitivamente, es un teclado muy completo y fácil de configurar al gusto de cada usuario, es por eso que muchos prefieren el "Teclado de Google",

Como Activar La función?

  • Lo primero es contar con la última versión 9.7, disponible desde la Google play
  • Luego tienes que presionar el icono de Google Traslate,
  • Posterior mente seleccionas, el idioma que deseas traducir
Presionas el icono del micrófono y en tiempo real se empieza a traducir
Sobre la barra de texto empezará la traducción, para que posteriormente solo hagas click, en el botón de enviar y listo.


Nota:

recuerda que si aún no cuentas con está nueva función, es posible que debas actualizar a la última versión, ó esperar con paciencia a que Google, libere la función a todos los paises,.

Artículo Anterior Artículo Siguiente