"La fuerza armada, no abandona su gente"

'Fuerza armada de nuestro país colabora en labores de logística y rescate, debido a la tormenta Amanda,



La fuerza armada siempre estara a favor de el pueblo y más en estas emergencias nacionales, dónde se les necesita cada miembro de nuestra fuerza armada, lucha ante las adversidades y lo hace por su gente por su compromiso de salvaguardar las vidas de cada uno de los salvadoreños.

Esta tormenta tropical Amanda, que ha afectado a muchas personas ha sido una prueba más para nuestro país, que gracias a todo el esfuerzo de nuestros militares está sobrellevando la dura situación que está atravesando en estos momentos nuestro país, Los soldados trabajan evacuando personas hacia los albergues habilitados por el gobierno, además se puede apreciar el compromiso de el ministro de defensa rescatando a personas en donde sus viviendas están totalmente inundadas.



Sin duda alguna nuestra fuerza armada, en conjuno con nuestro gobierno, trabaja día a día por el bienestar de nuestra población,. Y a quedado demostrado durante toda está pandemia y también en esta tormenta que a causado mucho daños en diferentes partes de nuestro país, Pero que con el esfuerzo y voluntad de nuestras autoridades, pronto saldremos de está situación, Porqué el pueblo Salvadoreño nunca se rinde ante las adversidades.
Artículo Anterior Artículo Siguiente