Cuidado con usar este fondo de pantalla en los teléfonos samsung


Un usuario de Twitter hizo una publicación de advertencia para que por ningún motivo se usará este wallpaper. En dispositivos móviles de la marca Samsung.
Dado que este fondo, Causa un 'bug' y hace que la pantalla de el teléfono empiece a pagar y encender sin la posibilidad que se pueda hacer otra función, a excepción de apagar el dispositivo, pero igualmente al encenderlo presenta el mismo inconveniente.
Otros conocedores tecnológicos también empezaron a advertir de no intentar, ponerlo de fondo de pantalla en los demas teléfonos con sistema operativo Android
Aunque se supo que este error afecta más a los teléfonos Samsung.

Error.
Pero que ocasiona el error?
Algunos fabricantes especifican que el error se debe al espacio de color RGB, que utiliza la imagen para la que el sistema android no tiene el soporte de forma nativa.

Como solucionar el problema?
La principal manera de poder solucionar el detalle es solamente haciéndole un ajuste de fabrica al dispositivo, Pero ésto hará que pierdas alguna información importante. Como contactos, y fotografías, y tendrás que volver a descargar las aplicaciones que no vienen preinstaladas en tu teléfono.

Por el momento "Google" ya es consciente de el problema, y algunos fabricantes han propuesto. La solución que esperemos, será incluida en las futuras actualizaciones de seguridad.

Hasta el momento la empresa, no ha explicado la razón exacta, por la que está imagen, es capaz de bloquear por completo los dispositivos. posiblemente dará a conocer en los próximos días el error que a causado esté fondo de pantalla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente