Si disfrutaste de élite estas tres opciones parecidas te gustarán


Tal y como la serie Élite, desdé su primera temporada, nos cautivo el "Teen Drama"
Así mismo algo similar, vas encontrar en estás otras propuestas de Netflix.

La serie Élite es una producción española para Netflix en la que su historia se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo del país. Allí acuden a estudiar los hijos de la élite. Un día la ciudad sufre un gran terremoto, que destruye el colegio público y los alumnos se ven obligados a ser repartidos, por otras escuelas de la localidad. Tres chicos de clase obrera son admitidos en Las Encinas, en ese momento la lucha por las diferencias de clases comienzan hasta acabar con un asesinato. Todos se preguntan quién ha podido cometer el crimen.

"Tres opciones parecidas a Élite"


(1) Baby

Está serie italiana cuenta con dos temporadas de seis capítulos cada una. Además, Netflix confirmó una tercera y última temporada.


"Chiara" Una chica adinerada de Roma que entabla una amistad con Ludovica,
Juntas no sólo vivirán una increíble complicidad que las lleva a descubrir lo fácil y peligroso, que es ocupar el sexo para pagarse viajes y demás lujos.

(2) Amor 101

La serie europea nos presenta a un grupo de amigos rebeldes que se han ganado el odio del director de su escuela.

Y para evitar ser expulsados, los chicos están decididos en hacer que su profesora favorita (y la única que los defiende ante el director) se enamore del entrenador y así puedan conservar su lugar en el colegio



(3) Rétame

Rétame (Dare Me) nos muestra cómo una amistad de años entre las porristas, Addy y Beth se pone a prueba cuando las envidias, la presencia de una nueva entrenadora y un terrible crimen desestabiliza todo lo que conocen y están acostumbradas.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente