"EL PROFESOR" DEJA A LA BANDA: Y ESTA ES LA NUEVA SERIE DE ÁLVARO MORTE DE "LA CASA DE PAPEL"

El reconocido actor español es parte de "The head", una coproducción de The Mediapro Studio, Hulu Japón y HBO Asia. al parecer el intérprete líder de La Resistencia en el proyecto de Netflix pasará de héroe a villano,

"La casa de papel" de Netflix sigue exportando a sus personajes a otros proyectos del universo de series internacionales, La plataforma de streaming de la 'N' roja, por ejemplo, estrenará "Valeria" el 8 de mayo, con el primer protagónico de Diana Gómez (Tatiana o la novia de Berlín) desde su llegada al popular título español.

Y ahora uno de los favoritos, Álvaro Morte, dará un salto internacional. El intérprete de "El Profesor" ahora será parte de "The head", una coproducción entre The Mediapro Studio, Hulu Japón y HBO Asia.

La serie, de corte apocalíptico, muestra un mundo en el que cada 29 de abril el sol se esconde y no sale hasta 6 meses después. En ese contexto, solo un grupo pequeño de científicos de la Antártica se quedará en una base instalada en el Polo Sur. Sin embargo, al terminar el período de oscuridad, la mayoría de ellos aparecen muertos, salvo una sobreviviente que no recuerda nada.




"The head" se estrenará el 12 de junio en al menos 30 países. Y posteriormente estará disponible en todos los países, si eres fans de "La Casa De Papel" no dudamos que está nueva serie te gustará.
Artículo Anterior Artículo Siguiente