Los Tres Departamentos Con Más Contagios

"Estos son los tres departamentos con más casos de Covid-19.'


Apesar del esfuerzo que el gobierno está implementando para evitar más casos de Covid-19, es imposible contener a las personas que no acatan las medidas de prevención y así el virus siga circulando en nuestro pais.
Es importante hoy más que nunca acatar las medidas implementadas por el gobierno central para no correr el riesgo de contraer el virus, y posteriormente transmitir lo a otras personas, incluyendo a su familia.

Es por eso que el ministro de salud Francisco Ali advirtió que en estás semanas hay  más posibilidades de que el virus se expanda aún más por nuestro país, y exhorto a las personas que cumplan con la prevención necesaria Y así lograr contener los casos de de Covib-19
Según el sitio web habilitado por el gobierno asta el día de ahora hay 1126 casos activos y los tres departamentos con más contagiados son.

San Salvador Con 851 casos
La Libertad con 155 casos activos
 Santa Ana con 113 casos activos
Posteriormente le siguen los demás departamentos
Recuerden no salir de su casa a menos que sea sumamente necesario, y si sale hacer las compras necesarias recuerde mantener el distanciamiento social correspondiente, usar la mascarilla de manera correcta y de ser necesario aplicar alcohol gel. para que la pandemia pueda ser controlada es vital que tome estás medidas de seguridad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente