"Estados Unidos" envían los ventiladores mecánicos

Finalmente el equipo médico de vital importancia para tratar a pacientes contagios de Covib-19 están por arribar a nuestro país.


Así lo informó esta tarde el embajador de los Estados Unidos en nuestro país Ronald Johnson. recalcando que justamente el 24 de abril el presidente Donald Trump ofreció la ayuda humanitaria, para salvar la vida de los pacientes en estado crítico. debido al Covib-19 que está afectando a todo el mundo, 

Apesar que el país norteamericano también está trabajando para reducir los casos de Covib-19 en su propio territorio, no a dejado de lado su contribución humanitaria y demuestra su total apoyo. al trabajo que el gobierno de el presidente Nayib Bukele está realizando. Para salvar la vida de los salvadoreños.

Aún que no dio la fecha exacta que vendrán informó que son 250 y que están listos para ser enviados en un vuelo así nuestro país.

Posiblemente entren en el transcurso de el fin de semana, y serán puesto a disposición de el ministerio de salud, quien informará la distribución de los mismos, hacia los diferentes centros de salud más importantes de nuestro país, dónde actualmente se atiende a los pacientes en estado de crítico.


Artículo Anterior Artículo Siguiente