El Tatuaje Nuevo De "Ester Expósito"

"Nostalgia" El nuevo y espectacular tatuaje de Ester Expósito, tras dar a conocer que ya no estará más en la serie Élite:



La hermosa actriz española dejó ver el nuevo tatuaje que a dado mucho de que hablar en estos dias, entre sus fans.

Despues que algunos actores de Élite dieran a conocer un vídeo en el que se pudo confirmar los personajes que ya no estarían en la Temporada 4

Los fanáticos de está serie juvenil se encuentran en un dilema pues la ausencia de estos personajes centrales, hace más difícil saber cómo continuará la historia.

Ester Expósito, quien interpreta a "Carla Rosón" al parecer no estará mas en la nueva temporada, la hermosa actriz será sin dudarlo una de las ausencias más notables. Otra ausencia notable será la actriz y cantante Danna Paola, quien interpreta a "Lucrecia Montesinos"

apezar de todo el sentimiento y nostalgia, causado trans conocer la noticia La hermosa actriz regaló a todos sus seguidores una imagen icónica digna de enmarcar. donde se aprecia su nuevo tatuaje: una hermosa luna creciente en la parte superior de su espalda.


La actriz de 21 años se consolidó como una figura internacional gracias, al éxito que alcanzó la serie "Élite" luego que Netflix confirmara que no va a estar, en la siguiente temporada Ester Expósito, se despidió de su personaje con un video y emotivas palabras:


"Hasta siempre C (Carla) Gracias!! por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que dedicás a hacer maravillas como esta".


Artículo Anterior Artículo Siguiente