TikTok Recauda Fondos para combatir pandemia

Stickers en "Tik Tok" permitirán recaudar fondos para combatir la emergencia del Covid-19. 




"TikTok" ahora permite a los usuarios realizar donaciones a organizaciones benéficas para hacer frente a la crisis sanitaria producto del nuevo Covid-19 por medio de una nueva función interactiva, llamada Donation Stickers.

Sean Kim, vocero de la aplicación en Estados Unidos dio a conocer que la compañía está impresionada, y alentada por los pasos desinteresados que la comunidad en "TikTok" ha tomado para ayudarse mutuamente, y se encuentran entusiasmados por poder ofrecer a los usuarios otra forma de tener un impacto positivo. Para así poder recaudar fondos que sean en beneficio para las diferentes necesidades que causa combatir la actual pandemia, en lo principal para equipos médicos, tales como los respiradores artificiales, además de el equipamiento adecuado para el personal médico que atiende a los pacientes contagios.


Está incorporación de los stickers es una de las formas en que "TikTok" ha participado, en los esfuerzos de alivio del coronavirus. La compañía a principios de abril dijo que aportaría $ 250 millones para apoyar a los trabajadores de primera línea, educadores y comunidades locales afectadas por la pandemia de COVID-19. También proporcionó $ 125 millones adicionales en créditos publicitarios a organizaciones y empresas de salud pública.

Por el momento estás donaciones se han realizado en Los Estados Unidos. aún que según el desarrollo y avance de la pandemia, podría hacer donaciones a países que lo llegasen a necesitar,

Nota: Los Stickers se podrán agregar al video de la misma forma que un sticker tradicional. Sin embargo, cuando los usuarios presionen sobre esta serán guiados a una ventana emergente, donde podrán hacer su respectiva donación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente