Starlink muestra los primeros test de velocidad de su internet satiletal

El mega proyecto, a gran escala de el magnate multimillonario Elon Musk, que planea colocar más de 40.000 satélites sobré la órbita terrestre, para llevar conexión a internet de banda ancha, a los lugares más remotos de la tierra.

El también responsable del viaje que planea llevar por primera vez humanos al planeta Marte, através de Space X.

Anuncio através de sus redes oficiales, las primeras publicaciones donde dejan ver los primeros "Test De Velocidad" que Starlink, a arrojado através de su constelación de satélites que planea llevar internet de calidad a todo el globo terráqueo.







Como puedes ver en las imágenes tal vez no sea claramente una conexión de banda ancha como a sido planeado, pero está claro si aún es una de las primeras betas.

Pero claro ésto si lo comparamos con el Internet de países de primer mundo porqué si lo comparamos con muchos países de Latinoamérica esto sería una verdadera oportunidad para usuarios que viven en zonas rurales en donde la única forma de conexión á sido através de datos móviles o algún tipo de paquete de datos, que muchas veces es insuficiente y con muchas restricciones en cuanto a velocidad y capacidad, pero también con un gran detalle dónde muchos proveedores de éstos servicios parece no importarles la poca cobertura en estás zonas.

'Es por ese gran motivo que, "Starlink" llegó para ser la sorprendente nueva, y tecnologíca, forma de estar conectado a Internet, de calidad, y que pronto estará disponible para todo el mundo.

Através de su página web puedes ordenar la instalación de su servicios, cabe mencionar que solo para personas residentes en Los Ángeles, para otros lugares estarían posteriormente mencionado la disponibilidad de sus servicios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente