Plataformas de streaming gratis

Más de 50.000 personas piden que las diferentes plataformas de entretenimiento en streaming suspendan el pago durante tres meses ésto con el objetivo de que las personas no salgan de sus casas,

Podríamos pensar que en la pandemia todos estamos expuestos a perder pero en verdad aquí las plataformas de entretenimiento tales como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, han sacado provecho obteniendo un crecimiento importante en sus suscriptores,

No obstante, de entre todas las opciones que existen en la actualidad, si hay una que está destacando de forma importante es Netflix.




Pero ante la actual demanda de consumo en streaming surge;

una nueva petición en Change.org solicitando que Netflix , Hulu, Disney Plus , Amazon Prime y otros servicios de transmisión hagan que sus servicios sean gratuitos en medio de la pandemia de coronavirus está ganando popularidad. Según Entertainment Weekly , la petición ha alcanzado más de 50,000 firmas.

La petición solicita que los servicios de streaming consideren su cobro para mantener al público ocupado y entretenido mientras las personas se ven obligadas a permanecer en el interior. Para evitar aún más contagios de Covid-19.

Aún que no hay una respuesta en concreto, los usuarios están hoy más que nunca disfrutando de los diferentes catálogos de series y películas que estás plataformas ofrecen.



Artículo Anterior Artículo Siguiente