Facebook lanza una nueva reacción para todos sus usuarios

La Nueva Reacción De Facebook Me Importas


Como activar la nueva reacción?
En la red social se han echo infinidad de comentarios al respecto y todos con el interés de poder activar la reacción me importas, pero es común que ésto pase bueno al menos cuando Facebook agregá un nuevo contenido a su aplicación, en este caso su reacción llamativa que a empezado a usarse en el continente Europeo y Asiático, para luego ser integrada en el resto del mundo.


Se puede activar en nuestro país ?


En Facebook han circulado gran cantidad de teorías sobre cómo activar la reacción "Me importa". Un comunicado viral sugiere que los cibernautas deben copiar y pegar textos de palabras positivas y que producto de ello se habilitará el emoji. Esto es totalmente"Falso"


"La única forma de activar la nueva reacción es actualizando, la aplicación"


Si tienes ya disponible una nueva actualización, es posible que la reacción venga ya incluída aveces Facebook suele tardar más tiempo para integrar la pero lo más probable es que se active automáticamente. es solo cuestión de tiempo para poder empezar a usar la nueva reacción.


Alexandru Voica, gerente de comunicaciones tecnológicas de Facebook, apunta que la nueva reacción llegará paulatinamente a todo el mundo con la finalidad de "mostrar amor y apoyo extra" en medio de la pandemia del coronavirus.


"Sabemos que este es un momento incierto, y queríamos que las personas pudieran mostrar su apoyo, de manera que sus amigos y familiares sepan que están pensando en ellos. Las nuevas reacciones de atención en Facebook y Messenger, son una forma para que las personas compartan su apoyo entre ellas durante este tiempo sin precedentes", señaló Alexandru Voica en Twitter.


Artículo Anterior Artículo Siguiente