Estados Unidos donará equipo médico para tratar a pacientes de covid-19

EEUU: Ayuda de ventiladores mecánicos

Una ayuda humanitaria por parte de Los Estados Unidos para nuestro país, actualmente el gobierno está preparando las medidas necesarias para evitar, contagios masivos Para no correr el riesgo que el sistema de salud colapse y que está pandemia no causé mayores daños a la salud de los ciudadanos de todo el país. Y esta ayuda será de vital en la atención para pacientes contagiados.



El presidente Nayib Bukele tuvo una conversación muy importante con el embajador de los Estados Unidos, Ronald Johnson. En dicha conversación através de una llamada, se pudieron comunicar con el presidente Donald Trump. donde le ofreció su total apoyo para que nuestro país pueda recibir ventiladores mecánicos.

Es así como el actual gobierno sigue reafirmando las buenas relaciones que se tienen con el país Norteamericano, y justamente cuando se atraviesa la emergencia mundial de Covid-19, los respidarores son algo fundamental para atender a personas en estado crítico debido a la evolución que este virus pueda presentar en cada persona será de mucha ayuda.

En los próximos días se podrá saber cómo el gobierno distribuya, este importante equipamiento de respiración artificial que es prioridad tener en los diferentes centros de atención médica de nuestro país.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente